jul 7 /2016 21:04 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Force India F1 Team
Tanto Sahara Force India como sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, están listos para enfrentar la carrera de casa: el Gran Premio de Gran Bretaña, décima ronda del Campeonato del Mundo de F1 2016, que se disputa estos 8, 9 y 10 de julio en el Circuito de Silverstone. El mexicano llega con optimismo a esta cita tras el enorme progreso que viene realizando el equipo.
Sergio Pérez - Auto #11
Resultados GP de Gran Bretaña 2015: Clasificación: 11º - Carrera: 9º
"
La última carrera fue muy emocionante, pero por desgracia fue de una sola vuelta demasiado dura para mí. Pude haber perdido algunos puntos, pero hubo muchas cosas positivas en mi carrera y me siento confiado para Silverstone y el resto de la temporada.
Silverstone es una de los mejores pistas del año. Creo que todos los pilotos dicen que es una de sus favoritas. Hay tanta historia y los grandes pilotos han competido y ganado ahí. Para mí es muy importante regresar siempre a estos circuitos históricos, ya que ayudaron a ser de la Fórmula 1 lo que es hoy.
Silverstone es una pista que pone a prueba el rendimiento aerodinámico. Hemos hecho buenos progresos con el auto en esa área, así que creo que podemos ser competitivos de nuevo. Otro factor importante para Silverstone es el impredecible clima británico. Recuerdo que en 2012 llovió tanto en la fase de clasificación el sábado, que tuvo que ser retrasada, pero los aficionados nunca perdieron su entusiasmo. Ellos siempre ayudan a crear un gran ambiente".
Nico Hülkenberg - Auto #27
Resultados GP de Gran Bretaña 2015: Clasificación: 9º - Carrera: 7º
"
Todavía me siento decepcionado con el resultado de Austria. Cuando se inicia en la primera fila es obvio que tienen grandes esperanzas para la carrera, pero las cosas no funcionaron para nosotros. Afortunadamente tenemos Silverstone esta semana para que pueda volver al auto y concentrarme en conseguir un buen resultado.
La carrera de casa del equipo es siempre un ajetreado fin de semana porque nuestra fábrica está al lado de la pista. Es una de esas carreras especiales porque las tribunas están llenas, hay un ambiente animado y la energía de los fans le da un impulso real. Normalmente nos visitan de los campamentos y es genial para cumplir con los aficionados y tener una charla; siempre se ve lo mucho que aman el deporte.
Me encanta conducir en Silverstone y el circuito es un verdadero reto. Las secciones rápidas son muy agradable y las curvas Maggots y Becketts son algunas de las mejores de la temporada donde se siente el verdadero rendimiento de un autos de F1".